Policiales Concordia

Patrullero iba a un incendio y chocó contra una garita de colectivo

Un móvil de la Comisaria Cuarta que iba a asistir a un incendio impactó contra una garita de colectivo. Al parecer habría hecho una maniobra brusca para esquivar un VW Bora, que nunca se detuvo.
En la mañana de este martes, el móvil Nº 1341 de la Comisaría Cuarta de Concordia, acudía a prestar ayuda a un incendio desatado en calle J. J Valle y Federación; pero por causas que se tratan de establecer el rodado terminó saliendo de la avenida para impactar de lleno contra una garita de colectivo.

El patrullero transitaba por Avenida Presidente Illia y al llegar a calle Federación habría hecho una maniobra brusca para esquivar un VolksWagen Bora, el cual nunca se detuvo y por consiguiente no fue identificado.

Afortunadamente, ningún peatón sufrió lesiones por el accidente, como así tampoco ninguno de los funcionarios policiales que iba a bordo de la camioneta. Solo se debieron lamentar destrozos materiales en el frente derecho del móvil policial y la destrucción de la garita de colectivos, indica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS