Policiales A raíz de disturbios

Se dispuso traslado de condenados por el crimen del contador Lizarraga

Los abogados defensores de los condenados por el crimen del contador Lizarraga fueron notificados del traslado de los internos, pudo saber Elonce TV. Habrían protagonizado hace algunos días, hechos violentos en la cárcel de Paraná
Los condenados por el crimen del contador Lizagarraga habrían protagonizado hace algunos días, hechos violentos en la unidad penal Nº 1. Por este motivo se decidió el traslado de los internos, supo Elonce TV.

Este martes los defensores de los condenados fueron notificados de los traslados dispuestos. De esta manera, Jonathan Rodas fue llevado a la unidad penitenciaria de Gualeguaychú y Julio Hernández fue trasladado de pabellón, aunque sigue en la UP 1.

Recordemos que Jonathan Eduardo Roda cumple condena a 15 años de prisión, y Julio Luciano Hernández, a 8 años de prisión, por el crimen del contador Ricardo Lizarraga, ocurrido el 22 de agosto de 2014 en la zona de Bajada Grande de la capital provincial.

Durante el juicio quedó establecido que el asalto a Hernán Lizarraga fue "para robarle la moto cuando llegaba a su casa de Avenida Estrada". La víctima ingresó a su casa para pedir ayuda, y su padre, el contador Lizarraga, salió con su vehículo Peugeot 505 en busca de la moto y los asaltantes, hasta que los encontró en Estrada al 1.100, donde recibió un disparo efectuado con una pistola calibre 9 milímetros que le ingresó por el cuello y le causó la muerte en pocos segundos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS