Policiales En el norte entrerriano

La Policía incautó 21 kilos de cocaína que ingresaba a Entre Ríos por Ruta 127

Un can antinarcóticos de la Policía Caminera detectó la presencia de droga en camioneta que circulaba por la Ruta 127, en el norte entrerriano. Secuestraron 21 kilos y 485 gramos de cocaína, confirmó Elonce.com. Hay dos detenidos.
Una camioneta Kia Sportage fue interceptada a la altura del puesto policial caminero San Jaime de la Frontera dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, más precisamente a la altura del kilómetro 289 de la Ruta Nacional 127.
Al respecto, el comisario Mario Muller, responsable del operativo, confirmó a Elonce.com que al vehículo se le pasó el can antinarcóticos, el cual detectó el posible traslado de una carga de estupefacientes.
Al momento de ser descubiertos con los estupefacientes, el sujeto que comandaba la camioneta, ofreció al efectivo que confirmaba sus datos, una abultada suma de dinero a cambio de que lo dejara seguir su camino. Según indicaron fuentes de la fuerza, el joven ofreció una "coima de unos 100 mil pesos", pudo saber Elonce TV.
"Se trata de una pareja proveniente de la provincia de Misiones, un hombre de 27 años y una mujer de 45. Ante las sospechas, se le dio intervención a la División Toxicología y se trabajó bajo las órdenes del Juzgado Federal en turno", indicó el funcionario policial.
El operativo comenzó en las primeras horas de la mañana de hoy y se extendió hasta este mediodía, cuando se confirmó que se trataba de un importante cargamento de 21 kilos y 485 gramos de cocaína, supo Elonce.com.
Según estimaron fuentes policiales, el cargamento de cocaína, podría tener un valor que rondaría los $ 3 millones de pesos y se estima que su valor se triplica al llegar al monto final de venta, explicaron desde la fuerza.
La pareja, conformada por un hombre de 27 años y una mujer de 45, quedaron detenidos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS