
En calle Uruguay y Paraná de la localidad de San Benito, “desde hace un tiempo” la policía de la jurisdicción, ha tenido que intervenir. De acuerdo a lo indicado a<i> Elonce TV</i>, por el Jefe de la comisaría de San Benito, Carlos Benítez, a raíz de “por problemas de vieja data entre dos vecinos, un menor resultó lesionado en el hombro, con un disparo de arma de fuego”.
Luego de este hecho, “comenzaron a suscitarse más problemas” en el seno de estas dos familias, destacó.
“Hemos tomado intervención en todos los casos que ameritaron las circunstancias y hemos realizado las actuaciones de rigor que se siguen en este tipo de hechos”, aseveró.
En el caso del menor que fue herido de bala, “iniciamos las actuaciones de oficio”. A raíz de los hechos, contó Benítez, realizamos la “comunicación a la justicia, se hicieron allanamientos, aprehendimos a una persona de apellido Monzón, quien luego hizo denuncias por amenazas a la propiedad y sobre la familia y su persona”. La otra familia es de apellido Retamal, contó Benítez.
Este hombre, “se retira de su domicilio y a la casa la ocupa un inquilino; aparentemente le alquila sin darles explicaciones de lo que había pasado. Cuando se entera el inquilino, se suscitaron inconvenientes entrecruzamiento de palabras entre las dos familias enfrentadas por vieja data y el inquilino”, agregó el funcionario policial.
“Los inquilinos no tenia conocimiento de los hechos, no fueron victimas de ninguna agresión y cuando se enteraron de estos enfrentamientos, ahora quieren dejar el inmueble”, aseguró. <i>Elonce.com</i>.