Paraná En la Asociación Tradicionalista

"Una que sepamos todos" se presentará este viernes en Paraná

La primera de una serie de cuatro funciones tendrá lugar en calle Alem 587 de la ciudad de Paraná. “Estamos muy felices porque es un año más iniciando la temporada de esta peña que lleva más de doce años", afirmaron a Elonce.
Se llevará a cabo este viernes una nueva presentación de "Una que sepamos todos", que tendrá lugar en la Asociación Tradicionalista de Paraná, ubicada en calle Alem.

Al respecto, uno de sus integrantes opinó mientras se producía uno de los últimos ensayos: “Estamos muy felices porque es un año más iniciando la temporada de esta peña que lleva más de doce años más sosteniéndola. Estamos contentos con esta peña y con un nuevo integrante. Tenemos un vitado de lujo como Claudio Cortés”.
El artista Cortés destacó lo que realiza “Una que sepamos todos” en Elonce: “Alabamos el trabajo de estos chicos que hace tiempo vienen haciendo patria con la música en nuestra ciudad. Es un espacio en el que queremos estar porque la gente se prende y al final una que sepamos todos es una realidad”.
Bruno Pessolani, otro de los nuevos integrantes, manifestó su emoción por tocar el viernes: “Soy bajista y empezamos hace un tiempito a tocar con los chicos. Esperamos al viernes para hacer el debut”.
Hernán Carnero, por otro lado, detalló que se pueden reservar lugar en calle Alem 587 al 3434694198. “Esta es la primera peña de un ciclo de cuatro que va a hacer con frecuencia mensual. Tenemos una en mayo, otra en junio y una en julio”.

NOTICIAS DESTACADAS