

El venezolano Darwin Jesús González Mendoza, de 23 años, se convirtió en el nuevo refuerzo de Patronato. El mediocampista se sumará este viernes a los entrenamientos con el resto del plantel rojinegro.
En diálogo con <b>Elonce TV</b>, expresó que "estoy muy feliz de estar en esta institución que me abrió las puertas. Recién llegue a la Argentina, fue un camino largo pero ya espero con ansias el momento de comenzar a entrenar. Todavía no conocí al DT ni al equipo. Vengo a dar lo mejor de mí, a marcar diferencia y hacer goles".
Consideró que "el fútbol argentino tiene una buena liga. Lo que queda es trabajar y tengo que dar lo mejor de mí. Tengo referentes en Boca, River, Huracán. Son equipos grandes y competentes que siempre quieren estar adelante y creo que nosotros trataremos de hacer lo mismo".
Aseguró que buscará acoplarse de la mejor manera al equipo, más aún a aquellos que tienen experiencia. "Creo que Patronato se está armando de la mejor manera para meter todo hacia adelante y creo que lo vamos a conseguir con este plantel que tenemos", finalizó. <i>Elonce.com</i>