Paraná El sábado de 8 a 13

Invitan a participar de la Expo Salud 2016, actividad gratuita en la Peatonal

El sábado, de 8 a 13, se realizará la Expo Salud 2016 en la Peatonal de Paraná, en una actividad gratuita, supo Elonce TV. Brindarán información sobre remedios naturales y harán controles. Habrá stand de alimentos saludables.
La iniciativa, según se prevé, sería exitosa, tal como lo fue el año pasado. Este año se hará en la Peatonal San Martín, esquina de calle Urquiza.

Es organizada por el Hospital San Martín profesionales de Libertad San Martín y de la Iglesia Adventista. "Se brindará información para que la comunidad descubra el poder de los remedios naturales, se harán test de glucemia y pronóstico cardíaco. Se ofrecerá material de lectura gratuito. Habrá un stand de alimentos saludables", indicaron a Elonce TV desde la Iglesia Adventista de la zona oeste de Paraná.

Se invitó a la comunidad a participar de la propuesta el sábado 19 de marzo, de 8 a 13 horas.

"En 2015 pasaron unas 200 personas, en unas cinco horas, por la Expo Salud", afirmaron.

La actividad es gratuita para todo público.

"Los malestares de salud pueden prevenirse haciendo un buen uso de los remedios naturales", se puso relevancia.

Presentarán además la serie ADELANTE para tener una vida saludable: Agua, Descanso, Ejercicio, Luz solar, Aire, Nutrición adecuada, Temperancia y Esperanza, elementos para "cuidar nuestro cuerpo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS