Institucionales En Paraná

Escuela Nº 88 Bartolomé Mitre homenajeó a trabajadores en su día

Policías, periodistas, docentes y enfermeros fueron reconocidos por la comunidad educativa de la Escuela Bartomé Mitre Nº88, de barrio Belgrano en Paraná. La palabra de los trabajadores.
En el marco del Día del Trabajador, que se conmemoró este 1º de Mayo, la comunidad la escuela N° 88 Bartolomé Mitre ubicado en barrio Belgrano, de Paraná, homenajeó a trabajadores que tienen incidencia directa en la institución educativa. Periodistas, enfermeros, policías, docentes y funcionarios recibieron un agasajo.
“Es muy lindo que nos tengan en cuenta para un evento así, en nuestra profesión se trabaja todos los días no hay distinción entre feriados, fines de semana y todo el personal de la comisaría ponemos lo mejor de nosotros”, dijo la comisaria, Daiana Albarracín, a Elonce al sostener que tienen un cariño especial por la Escuela Mitre.

En este sentido, valoró que “siempre estamos en contacto con las escuelas para estar al resguardo de ellos”.
“Siempre estaría lindo que haya más policías, no es una tarea fácil, porque muchas veces dejas tu vida privada de lado para trabajar por la sociedad”, cerró.

En tanto, una de las enfermeras del centro de salud Belgrano, expresó que “este reconocimiento es una emoción muy grande, porque quiere decir que estamos todos unidos trabajando en red”.
Por su parte, la directora Departamental de Escuelas agradeció el obsequio, “tenemos un arraigo muy importante. Se trabaja muy bien de manera articulada y se destaca la labor de todos los docentes. Si todos ponemos empeño, ganas más allá de las tareas por obligación, podemos mejorar cada cosa”, mencionó.
los docentes ponen mucho empeño al trabajo y eso es un plus extra

En tanto, el director de Comedores Escolares, dio cuenta que “ver como los chicos están en el comedor es un indicador de decir que estamos haciendo las cosas bien. Con este trabajo se cumple una función social y lo hacemos con mucho compromiso”.

“Desde que comenzamos la gestión duplicamos las partidas escolares, ahora se paga unos 600 pesos por chico. Los comedores son el corazón del colegio y queremos que se puedan desarrollar bien”.
En tanto, el director de la escuela, mencionó que la iniciativa se llevó a cabo para homenajear a todos los que acompañan siempre. Somos una escuela centenaria, queremos que la escuela recupere la plenitud que tuvo hace unos 50 años”.

NOTICIAS DESTACADAS