Deportes

Cavani lanzó su marca de vinos con un video particular y sorprendió a los hinchas de Boca

El delantero del Xeneize presentó su emprendimiento con una publicación en redes sociales en la que es el actor principal.
El delantero de Boca Edinson Cavani, autor del gol que clasificó al Xeneize a los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Goody Cruz, sorprendió al mundo del fútbol este miércoles con el lanzamiento de su propia marca de vinos. Con un video en el que se lo ve con el torso al desnudo y en el medio de la naturaleza, el uruguayo hizo el anuncio en redes.El nacido en Salto, Uruguay, publicó en sus redes sociales un breve comercial en el que es el protagonista. Cavani recorre un pequeño bosque siguiendo un águila y sobre el final, al momento de la caza, hace su clásico arco y flecha -una marca registrada en cada uno de sus festejos de gol- y aparece la imagen de la botella de los vinos de su producción, que llevan esa silueta junto a su apellido.

"Es un orgullo para mi compartir el lanzamiento de mi marca personal, y su primer producto, una selección de vinos finos producidos por dos bodegas históricas de Uruguay. Un desafío que estoy disfrutando mucho y que seguro les hará llegar una parte de la esencia con la que fue creado. Brindemos siempre por los buenos momentos. Ya se pueden conseguir en http://cavaniwines.com", escribió el uruguayo en el mensaje que compartió.
(TyC Sports)

En esta nota

Edinson Cavani

NOTICIAS DESTACADAS