Deportes

El Rally Entrerriano presentó su calendario para el corriente año

En Concepción del Uruguay se hizo la presentación del Rally Entrerriano 2024. La primera fecha será el 20 y 21 de abril en Pronunciamiento.
Con la presencia de pilotos, navegantes, autoridades de la categoría y del municipio organizador de la primera fecha, se dieron detalles de como será el desarrollo del calendario.

En la mesa estuvieron sentados por el Auto Club de Concepción del Uruguay Osbaldo Barzotti y Diego Neuhertz; por Rio Uruguay Seguros, Antonio Chivetti; el intendente de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval; Oscar Elena de la Federación Automovilística Entrerriana y los pilotos Rodrigo Etchepare y Manuel Cergneux y el navegante Darcy Frascheri.

El campeonato 2024 contará con un total de siete fechas puntuables arrancando en Pronunciamiento los días 20 y 21 de abril, la segunda fecha será 18 y 19 de mayo en Estancia Grande, luego el Rally visitará María Grande el 22 y 23 de junio, la cuarta fecha será los días 3 y 4 de agosto con sede a designar, la quinta 7 u 8 de septiembre también con sede a designar, en octubre el campeonato vuelve a Villaguay los días 12 y 13 y el Gran Premio Coronación será en Gualeguay 23 y 24 de noviembre.

También se informó entre las novedades para el 2024 la creación de la Copa Senior que, sin distinción de clases, otorgará puntaje a todos los pilotos y navegantes mayores de 55 años que serán premiados a terminar el campeonato y el ingreso de la nueva divisional VAR (Vehículos Históricos de Rally), de la cual se está terminando de diagramar el reglamento, que será publicado en los próximos días.

Para finalizar se agradeció por parte del Auto Club a todas las personas que se acercaron a la institución a ofrecer su apoyo para mejorar la categoría.
(UNO Entre Ríos)

En esta nota

Rally Entrerriano

NOTICIAS DESTACADAS