

Belgrano y San Benito disputaron en el estadio Pedro Mutio la "Superfinal" del Torneo Clausura de la Liga Parananense. Iba ganando el Mondonguero 6 a 1 cuando, a los 9 minutos del segundo tiempo, se suspendió el cotejo porque un proyectil lanzado desde la tribuna dónde se encontraba la parcialidad de San Benito impactó sobre el asistente Guido Vázquez.
El árbitro principal, Gustavo Zamora, tomó la decisión de dar por finalizado el encuentro por falta de garantías. De esa forma, el conjunto de Hugo Fontana se consagró tetracampeón de la Liga Paranaense de Fútbol. "No habia garantías para que siga el encuentro" manifestó el juez.
Los goles del equipo vencedor fueron convertidos por Pablo Suárez; en dos oportunidades, Leonardo Morales, Maximiliano Acosta, Emanuel Rojos y Emanuel Patti. El gol del conjunto que dirige Mario Redondo, que jugaba con diez por la expulsión de Iván Pross, lo marcó Luis Yfrán.
En cuanto a lo futbolístico, el Mondonguero fue claro dominador del encuentro y se quedó con un nuevo título en la Liga Paranaense, el cuarto seguido, que lo convierte en el mejor equipo de la temporada del fútbol local. Ahora, Belgrano apuntará todos los cañones al grupo 8 del Torneo Argentino B de fútbol dónde se emcuentra a sólo cuatro unidades de los líderes.