Policiales Paraná

Solicitan ayuda para recuperar moto robada: "La necesitamos para trabajar"

Solicitan colaboración de la comunidad para recuperar moto robada que es vital para el trabajo diario de la familia afectada. Es una Honda Wei 110 de color negro, modelo 2013, con terminación de patente 440.
En la madrugada del viernes, fue sustraída una moto Honda Wei 110 de color negro, modelo 2013, con terminación de patente 440 y detalles distintivos como la falta de calcos en el guardabarros delantero y un taquito faltante en el manubrio de aceleración. El robo ocurrió en Calle San Luis al 300 en Paraná.
El lugar de donde sustrajeron la moto

El propietario de la moto, Gustavo, compartió con Elonce su preocupación y solicitó colaboración: "La moto la comparto con mi hijo, la usamos para trabajar y la necesitamos", expresó Gustavo.

Asimismo, detalló que su hijo se encontraba en la casa de un amigo en la mencionada dirección cuando ocurrió el hecho. "Mi hijo vino hasta aquí a las 00 y a las 2 de la mañana cuando salió ya no estaba más la moto", relató.
Ante esta situación, realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Segunda y también han movilizado la búsqueda a través de las redes sociales. Gustavo hizo un llamado a la comunidad para que brinde cualquier información que pueda ayudar a recuperar la moto robada.
La moto sustraída es de vital importancia para la familia, ya que representa una herramienta fundamental para su trabajo diario. Cualquier dato sobre su paradero puede ser reportado a la comisaria más cercana.

NOTICIAS DESTACADAS