Paraná Todos los detalles

Se realizará una nueva de edición de la Feria Sabores por el Día del Trabajador

La feria contará con una importante agenda gastronómica y cultural en el Parque Botánico, Feria Salta y Nogoyá y el Mercado Sud. La porción de locro se venderá a 4.000 pesos y el kilo de asado con cuero costará 13.000 pesos.
En el marco del Día del Trabajador, la Municipalidad de Paraná realizará una edición de la Feria Sabores. En esta ocasión será en el Mercado Sud y en el Parque Botánico, los días 30 de abril y 1º de mayo.

“Sabores de la feria es una marca que se está imponiendo y en este caso es una edición especial por el Día del Trabajador”; dijo el subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, a Elonce al destacar que la propuesta tiene una agenda que incluye cuatro eventos: el primero será en el Mercado Sud el 30 de abril, luego el miércoles 1º por la mañana se realizará en la Feria de Salta y Nogoyá, Parque Botánico y también el Mercado Sud”
En este sentido, señaló que “se realizaran actividades culturales y gastronómicas: el chef Pablo Mariño y los estudiantes de la escuela Técnica Nº2 de Paraná realizarán exquisiteces”.
“Queremos que la gente de la ciudad redescubra estos espacios emblemáticos de Paraná; con estos eventos, los ciudadanos se acercarán al mercado a comprar productos de emprendedores”, dijo.
Agenda de actividades

Martes 30 por la noche y miércoles 1º por la mañana: El chef Palo Mariño y estudiantes de escuela técnica Nº 2 estarán haciendo locro, pollo al disco, budín de pan y mucho más. “La porción de locro saldrá 4.000 pesos y tendrá 750 gr”, mencionó el chef a Elonce.

En tanto, Silvina, del puesto de 11 del mercado Sud donde venden pan, contaron que ofrecerán promociones en panificados, bebidas en general y café al paso.
En tanto, el asador Chano María contó que “haremos asado con cuero, queremos que la gente se acerque al mercado y vea lo esplendoroso que es”.
Dio cuenta que el “asado se hará en vivo y los que quieran pueden acercarse; ver como se hace todo, compartir un mate y luego un vermut. El kilo se venderá a 13.000 y es por reserva”.

NOTICIAS DESTACADAS